Ecos de mi niñez

Una Hora con Billos

 A quienes no conocen mi trayectoria musical les participo que siempre he sido una persona con una amplia visión referente al cultivo de la música. Los que me conocen saben de mi pasión por la música del Maestro Billo Frómeta, mostrada a muy temprana edad, convirtiéndome así en un fiel oyente del programa “Una Hora con Billo’s” el cual se transmitía todos los Domingos a través de la emisora Radio Rumbos (Caracas, Venezuela).

Una Hora con Billos

Durante mi adolescencia mi pasión por la música del célebre Maestro quedo dormida para que asi el “Rock Pesado” entrara a mis oídos, hasta que la Música Clásica abrazo mi interés de tal manera que me convertí en un serio estudiante del divino arte.

En la actualidad, y bien entrado en años como para auto proclamare “experto“, estoy convencido que las pasiones no desaparecen, solo las dejamos a un lado para experimentar otras diligencias y así algunas de ellas se convierten en “Pasión”.

Les invito a escuchar “Una Hora con Billos,” un programa que he creado bajo los auspicios de Radio Perolito como tributo al legado musical del célebre Maestro y su orquesta La Billo’s Caracas Boys. El formato del programa se sostiene en torno al repertorio discográfico de la música de Billo, permitiéndose también la difusión de trabajos de otros artistas y agrupaciones quienes interpretan piezas alusivas a la ya legendaria orquesta.  

El programa se transmite todos los Domingos a las 11:00 am hora Estándar de los Estados Unidos. Visítanos en Radio Perolito Exitos del Ayer, Exitos de Hoy, Exitos de Siempre.

This article was updated on septiembre 17, 2019
Jorge Guillen

Jorge Guillen

Jorge Guillen es el fundador de Intellixis Inc., una agencia de servicios multimedia con sede en Reston, Virginia, en los Estados Unidos. Nacido en Venezuela, Guillén es reconocido como una autoridad en el campo del Desarrollo de Rich Media con énfasis en Estrategias Audiovisuales para la web. Ha sido miembro de la facultad de la Universidad del Distrito de Columbia en Washington DC desde 1987, donde está a cargo del Programa de Computación Aplicada a la Música. Jorge Guillen es un guitarrista y compositor clásico consumado, y muchas de sus obras han sido interpretadas y grabadas por destacados músicos de todo el mundo.