Frequently Asked Questions

La transmisión se suspende después de unos minutos de haber sido iniciada

Como habrás notado, los navegadores web están avanzando hacia políticas de reproducción automática más estrictas para mejorar la experiencia del usuario, minimizar los incentivos para instalar bloqueadores de anuncios y reducir el consumo de datos en redes costosas y / o restringidas. Estos cambios están destinados a dar un mayor control de la reproducción a los usuarios y beneficiar a los editores con casos de uso legítimos.

Sin embargo, estos cambios han afectado de manera considerable a gran parte de las estaciones de radio que difunden su contenido en línea usando reproductores desarrollados para ser empotrados en navegadores de internet.

Radio Perolito, en un afán de brindar a su audiencia una experiencia libre de complicaciones, se ha visto en la necesidad de buscar alternativas técnicas que le permitan a nuestra audiencia el disfrute de nuestra esmerada programación. Siendo así, estamos desarrollando aplicaciones dedicadas a la estación para las plataformas Android y iOS, las cuales estarán disponibles muy pronto.

Aun cuando las aplicaciones antes referidas se encuentran en un estado inicial de desarrollo, podemos anticipar un proceso dinámico lleno de entusiasmo por parte de nuestros programadores. Pronto estaremos en la capacidad de anunciar una fecha aproximada para el lanzamiento de las versiones Beta, no sin antes realzar pruebas rigurosas en estado Alfa.

Ustedes los oyentes, son parte de este desarrollo de aplicaciones, ya que tus sugerencias y observaciones son tomados con amplia apertura para brindarte como siempre la mejor experiencia como usuario de nuestra radio.


Help Topics:


Last Updated 6 months ago